Skip to main content
RESPETABLE LOGIA JORGE CANNING Nº 390

Sociedad filantrópica, filosófica y progresiva. Sus objetivos: la exaltación y el perfeccionamiento de las más elevadas virtudes humanas.

Nuestra Logia

Nuestro taller se reúne los segundos y cuartos martes de los meses de marzo a noviembre a trabajar a la G:. D:. G:. A:. D:. U:. La fraternidad que se respira en el aire mientras nos adentramos mas y mas en el Ritual de Emulación solo puede ser descripto a aquéllos que sin temor y con perseverancia, eligen libremente abandonar todo prejuicio y vivir en carne propia la construcción de las verdades mas profundas de la humanidad.

Nuestras tenidas se realizan en el Palacio Cangallo, sede central de La Gran Logia de Argentina de Libres y Aceptados Masones

Aniversario de la Logia

Cumplimos 80 años

El 14 de Julio de 2023 estaremos cumpliendo el 85º Aniversario de nuestra logia. Será una gran ocasión para compartir con todos nuestros Hermanos Masones de nuestro país Y Potencias de Orientes vecinos

Tenida Blanca

Una tenida blanca es una reunión de masones con la presencia de personas ajenas a la institución. Y que tiene como objetivo, compartir parte de lo que hacemos al interior de nuestros templos con el mundo exterior.
Eventualmente se realizan este tipo de Tenidas abiertas, tanto en nuestra logia en Particular, como en La Gran Logia a nivel general, si es de tu interés te animamos a estar pendiente de estos eventos abiertos al público.